Financiación

Consigue las mejores condiciones de financiación

Automóviles Sánchez colabora con las más prestigiosas Entidades Financieras.

El elevado número de clientes con el que trabajamos, hace que obtengamos un trato preferencial en las condiciones de financiación que aplican las instituciones bancarias, por lo que nuestros clientes se benefician de un importante ahorro al contratar con nosotros su crédito.

Automóviles Sánchez te asegura condiciones preferenciales al financiar la compra de tu vehículo, sin gastos por cancelación y con la comodidad que supone gestionar sólo con nosotros la documentación requerida.

Solicita financiación

Rellena los campos con tus datos e indícanos cuántas cuotas y qué entrada quieres dar para la compra del coche que queieres y te haremos un cálculo personalizado.

Ver formulario

Solicita financiación

Rellena los campos con tus datos e indícanos cuántas cuotas y qué entrada quieres dar para la compra de el coche que queieres y te haremos un cálculo personalizado.

He leído y acepto la política de privacidad *
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Ford para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar financiación
Ver menos

Seguros

Asegurar tu coche al mejor precio es posible

¿Quieres saber el precio de tu seguro?

Automóviles Sánchez es distribuidor de seguros de las más importantes Compañías Aseguradoras. Estamos especializados en la contratación de Seguros y, gracias a que somos Taller Oficial de Carrocería, tenemos una amplia experiencia en el trato con las distintas Aseguradoras.

Podemos ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo, nuestros precios económicos te sorprenderán.

“Conseguimos tu seguro al mejor precio con las mejores coberturas, compara tu seguro con nosotros sin ningún tipo de compromiso”.

Rellena los campos con tus datos y te enviaremos la cotización de tu seguro. Para más información, escríbenos a seguros@automovilessanchez.es

Ver formulario

Presupuesto de seguro

Datos del conductor/empresa

Nombre*
Teléfono*
E-mail*
DNI*
Fecha de nacimiento*
Sexo

Datos del vehículo

Marca y modelo del vehículo*
Fecha de matriculación*
Fecha de carnet*

Datos para el cálculo de la bonificación

*¿Existe compañía anterior?:
Compañía anterior*
Matrícula*
Número de póliza*
Enviar solicitud
Ver menos

Tasación

El mejor precio por tu vehículo

¿Quieres vender tu coche?

Si quieres vender tu coche o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción.

Ver formulario

¿Quieres vender tu coche?

Si quieres vender tu coche o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción.

Datos del vehículo
Combustible*
Matriculación*
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo?
Tus datos
Solicitar tasación
Ver menos

Servicios Ford

En Automóviles Sánchez te ofrecemos los mejores servicios Ford del mercado para que disfrutes del coche de tus sueños de la manera más sencilla. Te ofrecemos nuestros servicios de financiación de vehículos, seguros de coche y tasación. Tanto si necesitas comprar un vehículo en Automóviles Sánchez como si lo que quieres es tasar tu antiguo vehículo, te damos la posibilidad de hacerlo en nuestro concesionario.

En Automóviles Sánchez te ofrecemos los mejores servicios Ford del mercado para que disfrutes del coche de tus sueños de la manera más sencilla. Te ofrecemos nuestros servicios de financiación de vehículos, seguros de coche y tasación.

Servicios Ford

Si estás pensando en cambiar de coche, en Automóviles Sánchez encontrarás todo lo que necesitas para que tanto el servicio de venta como el de postventa de tu nuevo coche sea absolutamente perfecto. Sólo tendrás que pedir cita previa a través de nuestra página web, de la manera más cómoda y sencilla para conseguir una cita en el día y a la hora que desees.

Si estás pensando en cambiar de coche, en Automóviles Sánchez encontrarás todo lo que necesitas para que tanto el servicio de venta como el de postventa de tu nuevo coche sea absolutamente perfecto. En nuestro concesionario oficial Ford comercializamos vehículos nuevos y una amplia gama de vehículos de ocasión y coches de segunda mano, km 0, seminuevos y usados.

Además de incorporar un taller de mecánica y otro de chapa y pintura donde ofrecerte los mejores servicios de postventa para que tu Ford se mantenga siempre como el primer día, en Automóviles Sánchez te ofrecemos todos los servicios Ford para que el mantenimiento de tu vehículo sea lo más sencillo posible. Sólo tendrás que pedir cita previa a través de nuestra página web, de la manera más cómoda y sencilla para conseguir una cita en el día y a la hora que desees.

Servicios-Ford

Teléfono Ford

Puedes concertar una cita con nosotros a través de nuestra página web en el apartado de cita previa o contactando con Automóviles Sánchez en el teléfono 976 300 046. Puedes llamarnos, o si lo prefieres, lo hacemos nosotros.

Sea cual sea el servicio que buscas para tu coche, en Automóviles Sánchez disponemos de todos los servicios de financiación de vehículos, seguros de coche y tasación. Mantener tu coche siempre a punto ahora será más fácil que nunca. Sólo tendrás que dejarlo en nuestras manos, y nuestro equipo de profesionales se encargarán de devolvértelo como el primer día. Puedes concertar una cita con nosotros a través de nuestra página web en el apartado de cita previa o contactando con Automóviles Sánchez en el teléfono 976 300 046. Puedes llamarnos, o si lo prefieres, lo hacemos nosotros.

financiar-coche- ford

Financiar coche

En Automóviles Sánchez trabajamos con las más prestigiosas Entidades Financieras con la finalidad de ofrecerte siempre el mejor servicio. Debido al elevado número de clientes con el que trabajamos recibimos un trato preferencial por parte de estas entidades en cuanto a las condiciones de financiación de coche que aplican. De este modo, nuestros clientes se benefician de un gran ahorro al contratar con nosotros su crédito. Ofrecemos condiciones preferenciales al financiar la compra de tu nuevo coche en nuestro concesionario oficial Ford., sin gastos por cancelación y con la comodidad de gestionar sólo con nosotros la documentación necesaria.

Ford-Seguros-de-coche

Seguros de coche

No se nos escapa nada. Además de financiar tu vehículo, en Automóviles Sánchez somos distribuidor de seguros de coche de las más importantes compañías aseguradoras. Estamos especializados en la contratación de Seguros y, gracias a que somos taller oficial de carrocería, tenemos una amplia experiencia en el trato con las distintas Aseguradoras. Te ofrecemos el seguro que se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo a la perfección y con los precios más económicos. Conseguimos para ti el seguro con las mejores coberturas y a un precio que te sorprenderá.

Ford-Tasar-coche

Tasar coche

Si quieres vender tu coche o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción. En Automóviles Sánchez vendemos tu coche, te ofrecemos el mejor precio por tu vehículo. Te damos la opción de tasar tu vehículo de segunda mano para venderlo o entregarlo como parte del pago en la compra de otro. Si lo deseas, puedes rellenar nuestro formulario de tasación donde podrás informarte según los datos de tu vehículo viejo, del valor que éste tiene en el mercado.

Financiar coche

En Automóviles Sánchez trabajamos con las más prestigiosas Entidades Financieras con la finalidad de ofrecerte siempre el mejor servicio. Debido al elevado número de clientes con el que trabajamos recibimos un trato preferencial por parte de estas entidades en cuanto a las condiciones de financiación de coche que aplican.

Ford-Seguros-de-coche

Seguros de coche

No se nos escapa nada. Además de financiar tu vehículo, en Automóviles Sánchez somos distribuidor de seguros de coche de las más importantes compañías aseguradoras.

Ford-Tasar-coche

Tasar coche

Si quieres vender tu coche o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción. En Automóviles Sánchez vendemos tu coche, te ofrecemos el mejor precio por tu vehículo.

Promociones Ford

Descubre todo lo que Automóviles Sánchez Ford puede hacer por ti y por tu coche. Aprovecha todas nuestras ofertas en mantenimiento para tu Ford. Benefíciate de descuentos en taller, reparaciones y otras operaciones. Promociones Ford en recambios y accesorios de la máxima calidad y garantía. Todo lo que buscas, al alcance de tu mano en Automóviles Sánchez, concesionario oficial Ford.

Descubre todo lo que Automóviles Sánchez Ford puede hacer por ti y por tu coche. Aprovecha todas nuestras ofertas en mantenimiento para tu Ford. Promociones Ford en recambios y accesorios de la máxima calidad y garantía.

Promociones-Ford
Servicios
2.7 (53.33%) 3 votes