La nueva Ford Transit 2019 es la furgoneta perfecta para tu negocio que forma parte de la línea de vehículos comerciales de Ford. La Ford Transit 2019 presenta un diseño práctico para facilitar el transporte de lo que necesites. Es una furgoneta de fabricación duradera, con un diseño aerodinámico y eficiente y una solemne presencia.

La furgoneta tiene mucho espacio tanto en la cabina como en el espacio de carga. Este espacio está equipado con todos los accesorios y detalles que necesitas para un transporte seguro. Las puertas laterales son de fácil apertura para facilitar la carga y descarga.

Ford Transit 2019

La Ford Transit 2019 ha sido pensada para hacerte el trabajo diario mucho más fácil. Por eso dispones de conectividad móvil integrada dentro del vehículo. La Ford Transit incorpora enchufes de 12 V, entradas para conectores Aux y USB, posavasos, espacio para guardar el portátil y tus documentos y una bandeja de almacenamiento. Además, cuenta con tecnología manos libres y un espacio para que tus dispositivos móviles estén colocados de forma segura mientras conduces.

Vive la máxima comodidad y confort a bordo de la Ford Transit gracias a sus asientos térmicos ajustables que pueden colocarse en diferentes posiciones según sea la duración del trayecto. Con el fin de hacer más fácil tu trabajo diario, la zona de carga de la furgoneta es fácil de limpiar ya que el suelo de carga está revestido. Este revestimiento protege el vehículo y ayuda amortiguar el ruido. Además, es fácil de cepillar, aspirar y lavar.

Ford Transit 2019 ficha técnica

La Ford Transit 2019 incorpora el nuevo motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi que cumple con la normativa vigente de emisiones Euro Fase 6.2. Este motor combina un consumo de combustible y un nivel de emisiones eficiente. Puedes elegir entre tres opciones de potencia: 78 kW con 105 CV y un torque de 360NM, 96kW con 130 CV y un torque de 385 NM y 126 kW con 170CV y un torque de 405 NM.

En este vehículo se ha profundizado en las innovaciones tecnológicas orientadas a aumentar la eficiencia energética del vehículo controlando tanto la contaminación que emite el vehículo como la forma de conducir del conductor para aprovechar mejor el combustible y la batería.

En condiciones adversas la Ford Transit 2019 garantiza la capacidad de respuesta con un agarre óptimo y un correcto equilibrio en las curvas porque el vehículo aumenta la potencia transmitida a los ejes delantero y trasero cuando lo considera necesario por las condiciones del terreno.

Con esta furgoneta, conducir será mucho más sencillo gracias a su cámara de visión trasera que muestra todo lo que hay detrás del vehículo al seleccionar la marcha atrás y además ayuda al estacionamiento.

Ford Transit 2019 precio

En Automóviles Sánchez tenemos la Ford Transit al mejor precio. Este vehículo se ha ganado su fama en el mercado por su capacidad y su flexibilidad gracias a su gran espacio y profundidad de carga. Invierte en esta furgoneta y ahórrate costes en tu negocio.

Modelos Ford Transit

En Automóviles Sánchez tenemos una amplia variedad de modelos de la furgoneta Ford Transit 2019 para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades en función de tu negocio.

Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom se caracteriza por su durabilidad, funcionalidad y fiabilidad. Es un vehículo muy versátil y eficiente que reúne las mejores cualidades que necesitas para disfrutar trabajando.

Ford Transit Connect

La Ford Transit Connect incorpora pequeños detalles prácticos a todas las funcionalidades y características de la gama Transit. Algunas de estas nuevas características son un mamparo de carga transversal, asientos flexibles de doble pasajero delantero y capacidades de carga que van desde 520 a 903 kilogramos. Además, este modelo también cuenta con avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción.

Ford Transit Courier

El modelo Ford Transit Courier es la furgoneta más pequeña de Ford y fue ideada como un vehículo pequeño industrial. Con esta furgoneta la estabilidad y conducción está asegurada. Sobre este modelo se pueden elegir dos tipos de carrocería una completamente cerrada llamada “Van” y otra acristalada llamada “Kombi”.

Ford Transit Minibus

La Ford Transit Minibus ha sido concebida como un pequeño bus dedicado al transporte de pasajeros. Este vehículo cuenta con asientos reclinables, ventanillas traseras, compartimentos superiores portaobjetos, aire acondicionado trasero y asientos reclinables para que los pasajeros estén cómodos.

Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis es óptima para el trabajo intenso gracias a su chasis que ofrece una base solida que garantiza la seguridad con cualquier carrocería. La plataforma de este vehículo es famosa por su flexibilidad y versatilidad en los trabajos especializados.

Ford Transit segunda mano

En Automóviles Sánchez tenemos varias furgonetas de la gama Transit. Si estás buscando una furgoneta Ford Transit de segunda mano echa un ojo a nuestra sección de vehículos de segunda mano o ponte en contacto con nuestro concesionario.

Fotos Ford Transit 2019

La Ford Transit 2019 es el vehículo ideal para hacer más fácil tu trabajo diario, por eso, consulta las características de cada modelo y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Vídeo Ford Transit 2019

Trabajes donde sea, bien en el campo o en la ciudad, la furgoneta Ford Transit 2019 es el vehículo que mejor se adapta a ti. Cómodo, sencillo de manejar y seguro es un gran acierto para tu día a día.

Ford Transit 2019 – Ficha técnica y Precios
5 (100%) 2 votes