La Ford Transit Custom 2019 es un vehículo comercial espacioso. Cuenta con un diseño profesional resistente, innovador y moderno. Este vehículo comercial es funcional y versátil para hacer tu día a día de trabajo un poco más fácil. Ford quiere que disfrutes trabajando y, para ello, la Ford Transit Custom será tu mejor aliada.

Recórrete la ciudad de punta a punta y viaja por donde tu quieras con la furgoneta Ford Transit Custom. Su diseño aerodinámico y eficiente te permitirán aprovechar el vehículo al máximo.

Ford Transit Custom 2019

Si necesitas transportar carga en tu trabajo, la Ford Transit Custom 2019 es el vehículo idóneo. Sus faros delanteros han sido diseñados específicamente para que no tengas ningún problema de visibilidad en la carretera que combinados con su parrilla frontal le dan un toque elegante y una gran presencia al vehículo.

La Ford Transit Custom es practica y su funcional. Por eso, esta equipada con las últimas tecnologías para hacer más cómoda la experiencia a bordo con unos interiores que cuidan hasta el más mínimo detalle. Este vehículo brinda seguridad extra a la conducción a través de varios sistemas de seguridad como la detección de ángulos muertos o los sensores traseros que te avisan si un vehículo pasa por detrás.
Además, la furgoneta es accesible y cuenta con una amplia zona de carga

Ford Transit Custom 2019 ficha técnica

El equilibrio perfecto entre potencia refinada con eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones lo consigue la nueva Ford Transit Custom 2019 gracias a su gama de motores Ford EcoBlue de 2,0 litros.
De estilo deportivo la Ford Transit Custom da la opción de tener un techo alto con mayor capacidad de transporte. Las puertas traseras se abren a 90 grados y existe la posibilidad de colocar un portaequipaje en la parte superior para transportar más carga.

Este modelo tiene un sensor de balanceo exclusivo de Ford que permite controlar la estabilidad para mantener siempre los neumáticos en el suelo y asegurar que la mercancía no vuelca. Si llevas amarrado un remolque el vehículo también detecta las oscilaciones y ayuda a recuperar la posición correcta reduciendo la velocidad del vehículo y aumentando la presión del freno de manera progresiva. En materia de seguridad, este vehículo ha obtenido la puntuación de 5 estrellas de Euro NCAP.

La Ford Transit Custom 2019 incluye unas nuevas luces LED de conducción diurna, de bajo consumo, que hacen que el vehículo sea bien percibido por los demás tanto por la noche como por el día.

Ford Transit Custom 2019 precio

En Automóviles Sánchez puedes conseguir la Ford Transit Custom al mejor precio. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de la disponibilidad y las opciones de este modelo. También puedes echar un ojo a nuestra página de ofertas de vehículos

Ford Transit Custom segunda mano

Si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano, en Automóviles Sánchez puedes encontrar los mejores coches de segunda mano con los precios más competitivos del mercado. Si te gusta el modelo Ford Transit Custom, puedes ver los coches de segunda mano que tenemos ahora mismo a la venta o ponerte en contacto con nosotros para que te solucionemos cualquier duda.

Fotos Ford Transit Custom 2019

Descubre el nuevo Ford Transit Custom 2019, sus impecables interiores, sus cuidados detalles, su gran espacio de carga y, sobre todo sus prácticas funcionalidades, te harán la jornada laboral mucho más fácil y cómoda.

Vídeo Ford Transit Custom 2019

Una de las mayores características de la Ford Transit Custom 2019 es su resistencia. Este vehículo resiste a extremas temperaturas y a condiciones adversas. Es el vehículo perfecto para trabajar durante años porque aguanta muchos años de uso intensivo.

Ford Transit Custom 2019 – Ficha técnica y Precios
4 (80%) 1 vote