Al nuevo Ford S-MAX 2019 no hay plan que se le resista. Porque tiene las dimensiones perfectas para que toda la familia viaje de la forma más confortable y segura mientras tú, conductor o conductora, disfrutas como nunca de sus prestaciones al volante.

Donde hay una familia dinámica, hay un Ford S-MAX para llevarla hasta donde quiera llegar.

Si quieres comprar el nuevo Ford S-MAX solo tienes que pinchar y descubrir toda la información aquí:

Ford S-MAX

Di adiós a las concesiones: llega el nuevo Ford S-MAX 2019, especialmente diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Si lo que necesitas es un vehículo capaz de transportar hasta siete personas con toda comodidad, y que además sea ágil e incorpore lo último en seguridad y tecnología de a bordo, sólo hay una alternativa posible.

Pero eso no es todo. El Ford S-MAX 2019 ofrece un ritmo extraordinario al tiempo que transmite las mejores sensaciones a quien ocupa el volante. Porque aburrirte mientras conduces no es una opción.

Su renovada gama mecánica ahora llega con más opciones de motorización y un rendimiento mucho más preciso. Y las variedades a la hora de personalizarlo también son muchas, para que elijas siempre la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo propio.

Con el nuevo Ford S-MAX 2019, ningún plan queda descartado, ¡porque todo es posible!

Ford S-MAX 2019 ficha técnica

El nuevo Ford S-MAX 2019 va equipado con lo último en tecnología, infoentretenimiento y seguridad. Tres puntos cruciales para un coche con vocación familiar, ¿cierto?

Por un lado, dispondrás de sistemas de apoyo a la conducción tan funcionales como el asistente de pre-colisión con detección de peatones, el sistema de aparcamiento asistido o el control de crucero adaptativo con Stop&Go, entre otros. Todos ellos contribuirán a hacer de la conducción una tarea mucho más sencilla, intuitiva y segura a bordo de tu Ford S-MAX, evitando posibles percances y haciendo que tú y los tuyos os desplacéis con un extra de seguridad.

Estar conectado tampoco volverá a suponer un problema gracias al sistema Ford SYNC 3, capaz de integrarse a la perfección con tu smartphone para tenerlo todo controlado, desde llamadas telefónicas y mensajes hasta música y navegación por satélite. Y todo a través de una pantalla táctil de 8 ‘’ o mediante simples comandos de voz.

También podrás escoger entre diferentes versiones de sus nuevos motores EcoBoost gasolina o diésel. Estos reducen las emisiones y el consumo sin comprometer la potencia y el rendimiento del vehículo.

Con el nuevo S-MAX, asimismo, podrás elegir entre diferentes opciones de transmisión (manual o automática), entre ellas la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. Para que disfrutes de tu Ford con un plus de emoción al volante.

Ford S-MAX 2019 precio

EL nuevo Ford S-MAX 2019 te sorprenderá por todo lo que es capaz de ofrecer a un precio realmente competitivo. Sus muchas prestaciones y funcionalidades a nivel tecnológico, la eficiencia de sus motores y la amplitud de espacio y comodidad de su habitáculo harán que no quieras conducir otro vehículo.

Encuentra tu Ford S-MAX 2019 al mejor precio y con innumerables ventajas de financiación entre la amplia selección de ofertas de nuestro stock. Te ayudamos a dar con el que más se adapta a lo que realmente buscas.

Ford S-MAX segunda mano

El Ford S-MAX es un monovolumen con auténtica inspiración SUV. Esto quiere decir que aúna las ventajas de una y otra carrocería para brindarte una versatilidad como no hay otra en su segmento. También podrás encontrar el Ford S-MAX de segunda mano con todas las magníficas cualidades de las que ya te hemos hablado entre nuestro stock de vehículos seminuevos y km 0. Siempre al mejor precio, totalmente revisado y puesto a punto y con la garantía de tu concesionario oficial Ford.

Fotos Ford S-MAX

Sorpréndete con la estética refinada y elegante del nuevo Ford S-MAX 2019, tanto por fuera como por dentro. Descubrirás un vehículo excepcional gracias a los acabados de primera calidad y a la atención recibida en cada detalle, desde la firma de luces LED hasta cualquier rincón de su espacioso y confortable habitáculo.

Y qué decir de su exterior: dominado por líneas sencillas pero enérgicas, su infalible diseño es capaz de aportar una aerodinámica asombrosa al tiempo que conquista al primer vistazo gracias a su sofisticada silueta.

Porque el Ford S-MAX 2019 es mucho más que un monovolumen. Descúbrelo detalle a detalle con esta galería de fotos.

Vídeo Ford S-MAX

Verlo en movimiento te sorprenderá aún más. Porque su distinguida robustez combina a la perfección con su óptima respuesta y su maniobrabilidad, tanto en terreno urbano como en carretera.

Enamórate un poco más del nuevo Ford S-MAX con este vídeo. ¡El siguiente paso es probar con nosotros ese que lleva tu nombre!

Ford S-MAX 2019 – Ficha técnica y Precios
4 (80%) 3 votes