El Ford Ranger 2019 es uno de los pick-up más vendidos en toda España, impactante por su diseño y resiste para las ocasiones en las que hace falta un automóvil que se adapte a terrenos y situaciones exigentes. A pesar de eso, el Ford Ranger tiene un interior con los acabados más cuidados y con las incorporaciones tecnológicas que te hacen falta para tener una conducción cómoda y al nivel de otros automóviles.

Ford Ranger 2019

Automóviles Sánchez tiene una gran variedad de automóviles Ford, entre el que destaca el Ford Ranger: uno de los modelos más solicitados por los aventureros. Es ideal tanto para los viajes en carretera como para las aventuras en el campo y en el monte, gracias a su vadeo de 80 cm y su altura libre de 23 cm. Además, su ángulo de aproximación es de 29 grados, que junto con los 21 grados de salida permiten que no tengas obstáculos para tus excursiones y tus trabajos más técnicos. El Ford Ranger es uno de los mejores ejemplos de que la eficiencia en la propulsión no está reñida con un diseño cuidado y con un interior con todas las facilidades tecnológicas: botón de arranque, reconocimiento de señales de tráfico, sensores de aparcamiento o control de crucero adaptativo.

Ford Ranger 2019 ficha técnica

En Automóviles Sánchez tienes una gran variedad de automóviles de la firma Ford. Entre los que se encuentra este modelo diseñado a tu medida. Se trata de un pick-up adaptado a las situaciones más exigentes, pero que mima el diseño y el estilo tanto en su interior como en el exterior, comparándose a los SUV. Se caracteriza por tener una gran resistencia y tracción en sus cuatro ruedas, lo que te aporta libertad y la potencia la suficiente como para no ponerte límites en tus destinos. Es capaz de resistir hasta 3500 kg de capacidad de arrastre y puede circular por el agua a una profundidad de 800 mm, puntos a considerar para los más aventureros.

En cuanto a la propulsión de este modelo, cuenta con un motor Diesel 2.0L Ford EcoBlue BITURBO, con una potencia de 157 kw. Uno de los puntos más demandados es su tracción 4X4 y la caja de cambios automática de 10 velocidades. Su suspensión, además permite que todos los obstáculos en el terreno se superen con la mayor suavidad posible.

Este modelo está disponible en tres tipos de carrocerías, aunque con la misma distancia entre ejes. El Cabina Sencilla tiene una fila de asientos, el Super Cab cuenta con dos filas de asientos y la trasera con transportines y la Doble cabina tiene dos filas de asientos convencionales. El exterior tiene un característico diseño del paragolpes delante y una rejilla con una barra horizontal que lo divide en dos secciones.

El interior de este pick-up está inspirado en los turismos de la firma, con un interior cuidado y conectado con la tecnología más avanzada. Dependiendo del modelo que se elija se pueden apreciar diferentes acabados, que van desde lo deportivo y lo elegante con el Wildtrack o un acabado mucho más sofisticado con el Limited. En cuanto a la conectividad,  tiene asistencia de detección de peatones, un limitador de velocidad inteligente de serie, sensores de aparcamiento delantero y trasero y una cámara de visión trasera, entre otros.

Ford Ranger 2019 precio

En Automóviles Sánchez puedes encontrar diferentes versiones de este automóvil tan buscado, con varios acabados y en las diferentes adaptaciones creadas por la firma. Puedes personalizar tu vehículo en el número de los asientos, en los accesorios e incluso en el tipo de tapicerías. Nuestro concesionario te asegura que encontrarás los precios más competitivos del mercado, con la seguridad de estar asesorado por los mejores profesionales de la automoción.

Ford Ranger segunda mano

En Automóviles Sánchez puedes conocer de primera mano los mejores modelos de vehículos Ford de segunda mano, con la garantía que te ofrece nuestro concesionario y con la tranquilidad de estar respaldado por los mejores profesionales. Entre los modelos disponibles se encuentra el pick-up Ford Ranger en diferentes acabados y colores para que puedas elegir el que más te guste.

Fotos Ford Ranger 2019

El Ford Ranger es uno de esos coches que destacan por capacidad de resistencia en terrenos complicados y que está hecho para vivir las mayores aventuras. Te mostramos las mejores imágenes de este vehículo pick-up de gran tamaño, uno de los modelos más robustos del mercado, que no descuida en ningún momento su diseño exterior e interior.

Vídeo Ford Ranger 2019

Este modelo Ford Ranger es un vehículo en el que confían muchos clientes por su gran resistencia y capacidad. Lo que lo diferencia del resto de modelos es su fuerza y su diseño elegante y práctico. No te pierdas este vídeo donde podrás apreciar con detalle su diseño y las posibilidades que tienes con él.

Ford Ranger 2019 – Ficha técnica y precios
5 (100%) 2 votes