El Ford Mustang 2019 está hecho para auténticos amantes de la carretera. Un vehículo que ofrece más potencia, más refinamiento, más ADN Mustang. El nuevo Ford Mustang ha sido rediseñado para ser más que un vehículo deportivo. Disponible en dos versiones, descapotable y cupé. Todo lo que siempre has soñado, al alcance de tu mano. Pocas cosas hacen que el corazón lata tan rápido como escuchar el rugido de un motor potente. Prepárate a oír el rugido de tu nuevo Mustang gracias a su escape de válvulas activas. Ofrece novedades en mecánica y tecnología, y muchas mejoras en el chasis. En su última generación, Ford ha abogado por mejorar su vehículo estrella en todos sus aspectos, especialmente en su agilidad y manejo, para lograr cautivar al cliente.

Ford Mustang

Gran potencia acompañada de una mayor elegancia. El Ford Mustang es todo lo que siempre has soñado tener. La carretera nunca volverá a ser lo mismo a bordo de un Mustang. Este deportivo de Ford se actualiza con faros más afilados y modernos, un novedoso capó que empieza más bajo y unos nuevos parachoques con difusor en el trasero. Pero las modificaciones no solo son estéticas, también llegan novedades a los motores para adaptarse a las nuevas normativas de emisiones. El carismático motor V8 5.0 del Mustang GT ahora se acerca a los 450 CV y alcanza los 100 km/h en la barrera de los 4 segundos. El modelo inferior, con el 2.3 EcoBoost, baja la potencia anunciada a 290 CV. Con ambos propulsores seguirá disponible el cambio manual y el automático de 10 velocidades. Además, llegan nuevas ayudas a la conducción como el asistente de precolisión con detección de peatones, el control de crucero adaptativo, o los avisos de distancia de seguridad y abandono de carril.

Ford Mustang Ficha técnica

Hay algunas novedades del Ford Mustang en su diseño exterior e interior que te sorprenderán, pero no imaginas lo que te espera bajo el capó. Estas diferencias se escuchan, se tocan y se sienten, especialmente con el motor V8 de 5 litros modificado y sus múltiples tecnologías innovadoras. El Ford Mustang ofrece dos potentes motores. Se ha añadido doble inyección directa de combustible a alta presión e inyección de combustible de puerto de baja presión al famoso motor V8 de 5 litros del Mustang.

En cuanto a la transmisión manual o automática el Ford Mustang te permite decidir. Tanto el motor V8 de 5 litros como el EcoBoost de 2,3 litros están disponibles con transmisiones manuales de 6 velocidades. Y, por si fuera poco, también hay una nueva transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift. Ahora puedes elegir si prefieres el modo totalmente automático o el cambio por levas sin embrague controlado por ti. Este sistema super suave y muy ágil también supervisa más de una docena de señales de control del tren de potencia y la transmisión, lo que permite una conducción sin esfuerzo, pero igual de estimulante.

Ford Mustang Precio

El Ford Mustang es un vehículo que mezcla detalles clásicos con tradicionales, además de tecnológicos. Es un vehículo deportivo capaz de ofrecerte lo más novedoso del mercado con unas bases clásicas que no le dejan perder su esencia. Y todo esto a un precio que te sorprenderá porque se aleja de lo que esperas pagar por un deportivo. En su habitáculo te encuentras con detalles como un salpicadero alto, y un diseño muy tradicional, que se entremezclan con los aspectos más tecnológicos, como su equipo de entretenimiento con pantalla táctil central. El Ford Mustang dispone de dos nuevos modos de conducción que se complementan a los modos Normal, Sport, Track y Snow / Wet. El objetivo es que disfrutes al máximo de la conducción sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Fotos Ford Mustang

Desde que se lanzase en 1964, se han vendido más de nueve millones de unidades del Ford Mustang en todo el mundo. ¿Casualidad? Ya te decimos que no. Solo necesitarás ver algunas imágenes de este modelo para descubrir que es lo único que necesitas para disfrutar de la carretera. Esta nueva generación del Mustang presenta un techo bajo en altura con una línea de carrocería afilada. El frontal del conjunto cuenta con la icónica rejilla trapezoidal en forma de boca de tiburón.

Vídeo Ford Fiesta 2019

Cuando veas este vídeo del Ford Mustang 2019 sentirás que lo quieres probar, y en el momento que lo hagas sentirás que es el vehículo que siempre has deseado tener. Bastará con unas imágenes para darte cuenta de que está hecho a medida para ti. Un vehículo musculoso y deportivo que te transportará al pasado con lo último en diseño y tecnología.

Ford Mustang 2019 – Ficha técnica y Precios
5 (100%) 1 vote