El Ford Mondeo 2019 ofrece una combinación perfecta entre impresionante diseño y eficiencia óptima. Sus elegantes líneas exteriores permiten que sea más eficiente que nunca. La parrilla trapezoidal oculta un deflector de rejilla aerodinámica activa que mejora la circulación del aire y reduce la resistencia aerodinámica. Todo diseñado para reducir las turbulencias y aportar estabilidad. Pero no todas las novedades las encontrarás en el exterior, sino que el Ford Mondeo te demostrará todo lo que una berlina cargada de innovación tecnológica es capaz de ofrecerte. Con lo último en infoentretenimiento y todos los asistentes posibles a la conducción, el Mondeo te hará sentir único en la carretera.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo es una berlina convertida en referencia en su segmento por confort, tecnología y calidad de rodadura. Su diseño hereda la estética del Ford Mustang, con una combinación de elegancia y deportividad en una carrocería de tres volúmenes. Su frontal es el punto más destacable, con unas ópticas y una parrilla que confieren personalidad sin caer en la exageración, pero que han conseguido que el Ford Mondeo cuente con un diseño diferenciado dentro del segmento.

Pero no todo es estética, el Ford Mondeo es capaz de ofrecerte todos los elementos de tecnología y seguridad que existen actualmente en el mercado, incluyendo las últimas ayudas a la conducción, un sistema de cancelación de ruido dentro del habitáculo o una suspensión activa que lee la carretera y evita la bajada de las ruedas a baches profundos. En el Ford Mondeo, la seguridad activa y pasiva son los apartados que más destacan, encontrando la alerta precolisión con detección de peatones en movimiento, la posibilidad de instalar iluminación Full-Led con función adaptativa, reconocimiento de señales de tráfico o la posibilidad de instalar airbags en los cinturones traseros para alcanzar así una dotación de hasta 13 airbags.

Ford Mondeo Híbrido

La oferta en mecánicas del Ford Mondeo híbrido es de lo más alternativa. Encontrarás mecánicas diésel, gasolina e incluso híbridas. La motorización diésel está compuesta por un 2.0 TDCi con 150 y 180 CV, mientras que el motor gasolina que ofrece es el 1.5 EcoBoost de 165 CV. Pero el más destacado de todos es el Ford Mondeo Hybrid de 187 CV, cuyo posicionamiento por consumos y prestaciones lo convierten en la opción razonable por su motor de gasolina, pero al mismo tiempo ofrece un alternativa interesante a considerar frente a las mecánicas diésel, sobre todo para quienes circulan bastante en ciudad.

Ford Mondeo Ficha técnica

El Ford Mondeo ofrece un sinfín de posibilidades para que elijas el que verdaderamente se ajusta a tus gustos y a tus necesidades. Podrás elegir entre las versiones: Trend, Bussines, Titanium, Titanium HEV, Vignale, Vignale HEV, Vignale Nero y ST-Line. En todos ellos podrás disponer del Ford SYNC 3, un sistema que vincula perfectamente a tu Smartphone, permitiéndote controlar todo lo relacionado con llamadas telefónicas, mensajes de texto o navegación por satélite. Y por si fuera poco, del nuevo Ford Mondeo te ofrece una gran variedad de asistentes a la conducción que te harán olvidarte de lo difícil que podía llegar a ser conducir.

Ford Mondeo precio

Puede que pienses que por su apariencia familiar el Ford Mondeo no esconda nada bajo su capó, pero no es así. Esta elegante berlina cuenta con uno de los chasis más agradables y afinados del mercado, comuna dinámica que invita a su conductor a disfrutar al volante como pocos coches lo hacen. El tacto de dirección, el cambio y el comportamiento en curva son de lo mejor que encontrarás en el mercado. Y todo esto a un precio que te sorprenderá por ser un vehículo que ofrece tantas prestaciones y tanta innovación en su interior y exterior.

Fotos Ford Mondeo

El nuevo Ford Mondeo ofrece cambios en su exterior y en su interior, pero, sobre todo, en cuanto a lo que se refiere a tecnología, reforzando su equipamiento de conectividad y seguridad con nuevos sistemas de asistencia a la conducción. En sus fotos podrás apreciar los principales cambios que ofrece su frontal. Estrena una nueva parrilla cuyo acabado variará dependiendo del nivel de acabado configurado (ST-Line, Vignale y Titanium). Los faros antiniebla presentan unos nuevos embellecedores y las ópticas han sido revisadas. Se mantienen las luces LED para la circulación diurna.

Ford Mondeo 2019 – Ficha técnica y Precios
5 (100%) 1 vote