El Ford Kuga 2019 es ingenioso, sorprendente y visionario. El nuevo Ford Kuga refleja perfectamente la naturaleza segura y ambiciosa de su conductor. Su diseño está perfectamente ejecutado, ofrece todo un lujo con un excelente rendimiento, una inspiradora tecnología, lo que convierten el nuevo Kuga en el compañero ideal con el que compartir un espíritu aventurero y emprendedor. Además, el nuevo Ford Kuga cuenta con un interior diseñado con materiales de primera calidad, con asientos deportivos y una distribución inteligente. Incorpora numerosos avances tecnológicos que ofrecen la experiencia de conducción más sofisticada y placentera.

Si quieres comprar el nuevo Ford Kuga solo tienes que pinchar aquí:

 

Comprar Ford Kuga

Ford Kuga 2019

Elegancia y deportividad se dan la mano para presentar el Ford Kuga 2019, un vehículo que otorga un nuevo sentido a la palabra conducción y ofrece una experiencia inigualable, que destaca por sus acabados y su atención al detalle. Incorpora Faros HID con dirección dinámica para que ilumines todo lo que necesitas. Ofrecen más del doble de potencia que los faros convencionales, consumiendo solo dos tercios de la energía. Además de luces estáticas con tecnología “cornering” con lavafaros, haz de luz progresivo, luces largas automáticas, luces traseras LED, giro dinámico y luces de conducción diurna LED.

Ford Kuga precio

El Ford Kuga se ha renovado para seguir siendo el gran SUV de los compactos. Por su tamaño se sitúa dentro de nuestra gama entre el Ford Ecosport y el Ford Edge. Y el precio del Ford Kuga está pensado para permitirte disfrutar de un sinfín de posibilidades. En su estética adapta una parrilla más ancha, además de paragolpes y faros rediseñados, y nuevos diseños de llanta y colores para la carrocería. Su habitáculo es muy amplio y el maletero se mantiene en 456 litros.

Ford Kuga ficha técnica

Un vehículo de corte clásico con matices tanto en su interior como en el exterior que demuestran que es un vehículo Ford. Sus motores se mueven en una gama entre los 120 y los 180 CV, tanto en motores diésel como gasolina. Sus versiones diésel están disponibles con potencias de 120, 150 o 180 CV. Con la opción de cambio automático o tracción 4×4 para las dos motorizaciones superiores. Y en el bloque de gasolina, el Ford Kuga ofrece un 1.5 EcoBoost, disponible en las mismas potencias. En el motor de 180 CV es el único que incorpora tracción a las 4 ruedas y cambio automático PowerShift.

Medidas Ford Kuga

El Ford Kuga es un vehículo de tamaño mediano que tiene una longitud de 4.531 mm, una anchura de 1.838 mm y una altura de 1.703 mm y la distancia entre ejes tiene 2.690 mm. El Ford Kuga tiene plazas para cinco pasajeros y el maletero tiene una capacidad volumétrica de 456 litros que se amplían hasta 1.603 cuando se pliegan en horizontal los asientos traseros y se crea un compartimento oculto debajo. El maletero del Ford Kuga es amplio y flexible y puedes adaptarlo según lo que necesites. Y si necesitas espacio adicional, el portaequipaje aumenta la capacidad de almacenaje del Ford Kuga.

Ford Kuga diseño interior

El Ford Kuga cuenta con un sistema de navegación por satélite integrado con control de voz y pantalla táctil de 8’’. El navegador se actualiza en tiempo real según la velocidad y las condiciones de tráfico para proporcionar una información que se ajuste mejor con la realidad en función del tráfico de la carretera.

El diseño interior del Ford Kuga dispone un techo solar panorámico de apertura eléctrica que proporciona una mayor luminosidad y amplitud al vehículo. El cristal protege de los rayos UVA y mantiene fresco el vehículo.

En este modelo Ford incorpora un sistema de calefacción que aproveche al máximo la energía activando la calefacción aquellas zonas que necesita el conductor como el volante o los asientos.

Ford Kuga diseño exterior

Gracias a su diseño exterior el Ford Kuga facilita la experiencia completa con el vehículo. Los faros binexón permiten un alumbrado adaptativo en función del entorno por el que te encuentres conduciendo, son de alta eficiencia energética y reducen automáticamente la intensidad cuando se cruzan con un vehículo. El sistema cambia las luces largas a luces de cruce cuando detecta que la situación lo requiere.

El Ford Kuga incorpora una tecnología que permite abrir el portón del maletero sin necesidad de usar las manos. Lo único necesario es que lleves la llave KeyFree en el bolsillo o en el bolso y, de esta manera, podrás abrir y cerrar el maletero pasando el pie por debajo del paragolpes.

Para que aparcar resulte más sencillo y puedas hacerlo en un menor tiempo el Ford Kuga incorpora sensores de distancia que facilitan el aparcamiento y, además, tiene un sistema de control de arranque en pendientes para evitar que el coche caiga hacia atrás cuando inicias la marcha cuesta arriba.

Ford Kuga km 0

En Automóviles Sánchez tenemos una gran variedad de coches de km 0, coches que cuentan con las mismas características que un vehículo nuevo y poseen una calidad muy similar. En nuestras instalaciones disponemos de un stock muy amplio de coches de km 0, coches de segunda mano, coches de ocasión y coches seminuevos.

Ford Kuga de segunda mano

Si has decidido que quieres comprar un Ford Kuga, pero prefieres que sea de segunda mano en Automóviles Sánchez también lo tenemos de segunda mano. En nuestro apartado de coches de segunda mano puedes encontrar una gran variedad de coches con diferentes características técnicas y de diseño. No dudes en pinchar y encontrar tu coche al mejor precio.

Ofertas Ford Kuga

En Automóviles Sánchez tenemos un montón de vehículos en oferta para que te puedas llevar tu coche Ford al mejor precio. Si estás interesado en el Ford Kuga, puedes conseguirlo en oferta desde 18.500 €. Consulta nuestra sección de ofertas o acércate a nuestro concesionario para conocer toda la información sobre nuestras ofertas.

Fotos Ford kuga

Entre lo más destacable del Ford Kuga está su tacto de conducción. Es un coche pensado claramente para el asfalto que ofrece unas sensaciones excelentes al volante y cuyo tacto de dirección transmite mucha más información de lo que es habitual en vehículos de su segmento. Un vehículo muy estable con muy buena precisión de trayectoria y que es muy divertido de conducir.

Vídeo Ford Kuga

El Ford Kuga adapta las últimas novedades en asistencia a la conducción, seguridad y aparcamiento autónomo. La gama Kuga se compone de diferentes acabados, entre los que destacan el denominado como Vignale, el más premium y el acabado ST Line, el más deportivo como es tradición en Ford. Además, el Kuga destaca por incorporar la última tecnología tanto en ayudas de seguridad y asistencia a la conducción como en una excelente conectividad con dispositivos externos gracias al Ford SYNC que incluye control por voz, lectura de mensajes de texto, Bluetooth y conexión USB.

Ford Kuga 2019 – Ficha técnica, precio, fotos y vídeo
3.9 (78%) 10 votes