El Ford Focus 2019 es el verdadero representante de la nueva generación de vehículos Ford. Expresa la evolución de un diseño deportivo y moderno y la innovación tecnológica en infoentretenimiento y seguridad. Todo cabe dentro del nuevo Focus. Su presencia deportiva y dinámica enciende el deseo inmediato de ponerlo en marcha para disfrutar de una experiencia de manejo realmente adictiva: el equilibrio entre agilidad, dinamismo, precisión y seguridad que ofrece el nuevo Focus maximiza el placer.

Si quieres comprar el nuevo Focus Fiesta solo tienes que pinchar aquí:

 

Comprar Ford Focus

Ford Focus 2019

El mayor exponente de la innovación permanente y de la constante evolución tecnológica es, sin lugar a dudas, el Ford Focus. En su interior encontrarás un equipamiento de última generación, inédito en su segmento que pone al alcance del conductor las mejores herramientas de conectividad para lograr una interacción única con el vehículo. Y para que te sientas seguro, este compacto incorpora las mejores técnicas de asistencia al conductor con todos los elementos necesarios para ofrecer la máxima protección a los pasajeros del vehículo. Todo en uno a bordo del nuevo Ford Focus.

Ford Focus 2019 Ficha técnica

El nuevo Ford Focus va equipado con lo último en tecnología, infoentretenimiento y seguridad. Además, con el sistema SYNC, desarrollado con Microsoft, el nuevo Ford Focus es capaz de controlar todas las funciones que ofrece la nueva tecnología de conectividad MyFord Touch. Esta interfaz brinda una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus vidas digitales.

A esto hay que añadir otros sistemas que hacen la vida más fácil a bordo del Ford Focus como los sensores de proximidad delanteros y traseros. Emiten una advertencia acústica para que calcules mejor la distancia de estacionamiento. También dispone de cámara trasera. Cuando pongas tu Focus en marcha atrás, una cámara de vídeo te permitirá visualizar automáticamente en la pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás. Y todo esto acompañado del sistema de audio Hi-Fi de Sony que ofrece un sonido de alta fidelidad y brindando mayor sofisticación y confort.

Ford Focus 2019 Precio

El precio del Ford Focus 2019 te sorprenderá tanto como su capacidad para hacer de la rutina una experiencia inolvidable. En Automóviles Sánchez lo sabemos y por eso disponemos de las mejores ofertas en Ford Focus. Está cargado con la última innovación tecnológica y luce un característico diseño que lo refuerza como uno de los compactos urbanos más deseados del mercado. Por su fuerte personalidad, su carácter marcado, su deportividad y el gran confort de su interior, el nuevo Ford Focus te sorprenderá desde el primer momento que te sientes en él, tanto si lo conduces como si eres un pasajero. Y si a todo esto le sumas la máxima potencia con un motor 1.6 litros Sigma de 125 CV de fuerza y un motor 2.0 litros Duratec GDI con inyección directa y 170 CV, querrás sentir la experiencia de conducir un Ford Focus cuanto antes.

Ford Focus segunda mano

El Ford Focus es un vehículo cuyos rasgos pertenecen a los miembros de la familia Kinetic Design, un lenguaje de diseño de Ford que demuestra energía y dinamismo. También podrás encontrar el Ford Focus de segunda mano con todas las características que te contamos en Automóviles Sánchez. Tonificado, atlético y perfectamente proporcionado, el nuevo Focus tiene un perfil único y provocador. Sus faros traseros envolventes en forma de alas y un alerón trasero color carrocería acentúan su nuevo estilo.

Fotos Ford Fiesta 2019

No necesitarás verlo más de una vez para sentir que está hecho para ti. Es normal, este nuevo Ford Focus está preparado para vivir las experiencias de familias muy diferentes. Tanto si ves sus fotos como si lo ves en directo te sentirás atraído por su irresistible y aerodinámico diseño exterior del nuevo Focus que se combina con todo el confort y la sofisticación de su interior para brindar una nueva imagen.

Vídeo Ford Fiesta 2019

Sólo es cuestión de segundos que te encapriches con él. No sabrás lo que se siente hasta que te sientes en él y lo conduzcas, pero podrás acercarte viendo en vídeo todo lo que tiene para ofrecerte. Descubrir el nuevo Ford Focus es tan fácil como ver uno de nuestros vídeos.