Para que ir a trabajar se convierta en una experiencia estimulante, tendrás que hacerlo a bordo del Ford Fiesta 2019. Con él hemos conseguido una excepcional dinámica de conducción y más maneras de personalizar tu vehículo que nunca. Si eres de los que busca diferenciarse de los demás sobre ruedas, con el nuevo Fiesta lograrás tener el vehículo que mejor se adapta a tu estilo. El característico diseño no se limita al exterior. Tu personalidad también puede reflejarse en la gama de detalles de diseño del interior a juego con los colores que hayas elegido para el exterior. Costuras en contraste en las tapicerías de los asientos, el volante y las alfombrillas; así como detalles en colores contrastados en el salpicadero, la consola central y las manecillas interiores de las puertas; además de una selección de diseños de la carcasa de los retrovisores exteriores; todo a juego con los exclusivos colores del paquete de personalización del vehículo que hayas escogido.

Si quieres comprar el nuevo Ford Fiesta solo tienes que pinchar aquí:

 

Comprar Ford Fiesta

Ford Fiesta 2019

El nuevo Ford Fiesta atrae todas las miradas. Además, esta nueva edición incorpora los nuevos acabados ST y Ative. La línea de Ford es más amplia que nunca. Cada uno de sus modelos garantiza una dinámica de conducción excepcional combinada con el estilo llamativo que caracteriza al nuevo Ford Fiesta. Decide entre nuestros impresionantes modelos Trend y Trend+, elige el lujo con Titanium y Vignale, el estilo deportivo con ST-Line y ST o el aventurero con Active.

Cada día será una nueva aventura a bordo del Ford Fiesta. Descubrirás lo que es un diseño comprometido con el futuro, su atractivo exterior y su elegante diseño interior con los que conseguirás ser el centro de atención de la ciudad. Y a esto hay que añadir la tecnología del nuevo Ford SYNC 3 que te permitirá estar conectado de forma inteligente y sin esfuerzo. Impresionante, innovadora y exclusiva, el nuevo Fiesta redefine el significado de la elegancia y el estilo de vida urbano.

Ford Fiesta 2019 Ficha técnica

El Ford Fiesta 2019 es sinónimo de un menor consumo de combustible y mayor potencia. El Ford EcoBoost es motor internacional de menos de 1 litro. Con un recubrimiento especial de los segmentos que reduce la fricción y un turbocompresor cuya inyección directa y la distribución variable mejoran la eficiencia. ¿El resultado? Un rendimiento exquisito para un motor de gasolina tan económico.

Con ayuda de la tecnología Ford ECOnetic, los últimos motores del Fiesta son especialmente eficientes. El motor de gasolina 1.0 Ford EcoBoost de 92,00 KW (125 CV) consigue unos impresionantes 4,9 – 5 l/100 km, con unas emisiones de solo 110 – 114 g/km de CO2. El motor 1.5 de 63 KW (85 CV) Diesel es incluso más austero, consiguiendo un consumo de combustible combinado de 4 – 4,2 l/100 km, y con unas emisiones de solo 102 – 108 g/km de CO2.

Ford Fiesta 2019 Precio

Un diseño a la última con numerosas opciones de personalización. Con el nuevo Ford Fiesta podrás imprimirle tu propio carácter y convertirlo en un vehículo a tu medida y con un precio que te sorprenderá tanto como sus novedades. Todo esto sumado a la tecnología más avanzada y un sinfín de funciones de conducción innovadoras pensadas para que te diviertas al máximo cuando estés al volante. Este Fiesta esconde muchos secretos. Te cautivará a primera vista, aunque no comprenderás su verdadera dimensión hasta que no te sientes en él y lo pruebes.

Ford Fiesta de segunda mano

El Ford Fiesta de segunda mano es la opción perfecta si buscas un urbano capaz de llevarte a cualquier parte. Es ágil, atrevido y divertido, además de tecnológico. Está equipado con multitud de funciones avanzadas que facilitan la conducción. Sistemas inteligentes como el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros muchos, te resultarán tan útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

Fotos Ford Fiesta 2019

Con el Ford Fiesta te olvidarás de la rutina. Conocerás lo que es combinar un estilo actual y una tecnología vanguardista en un vehículo que está diseñado para ayudarte a sacar el máximo al día. Ofrece un diseño atrevido en el que destacan las líneas juveniles y la alta tecnología de su interior. Con Ford SYNC puedes reproducir música con un USB o MP3/iPod® o escucharla desde tu móvil, además podrás hacer y recibir llamadas utilizando solo la voz. Este sistema también lee en voz alta los mensajes de texto que recibes, para que puedas estar conectado con amigos y familiares mientras conduces

Vídeo Ford Fiesta 2019

Descubrir el nuevo Ford Fiesta es tan fácil como ver uno de nuestros vídeos. No sabrás lo que se siente hasta que te sientes en él y lo conduzcas, pero podrás acercarte viendo en vídeo todo lo que tiene para ofrecerte. Sólo es cuestión de segundos que te encapriches con él.

Ford Fiesta 2019 – Ficha técnica y Precios
5 (100%) 1 vote