El nuevo Ford Edge 2019 es el primer vehículo SUV de Ford que ha sido diseñado para la acción. Porque ser SUV es compatible con vivir cada curva intensamente. El vehículo conserva su apariencia potente de años anteriores y se reinventa con un diseño en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle.

El diseño del Ford Edge 2019 es una obra maestra que transmite fortaleza y refuerza el carácter deportivo del vehículo. Sus ruedas incorporan un sistema de tracción que garantiza la adherencia a la carretera generando hasta 355 caballos.

Ford Edge 2019

El Ford Edge 2019 presenta un diseño ingenioso que se ha reinventado a partir de su versión anterior. El diseño del Ford Edge se caracteriza por ser un diseño en el que tienen gran importancia los pequeños detalles. El volante está forrado en cuero y los asientos están tapizados en cuero perforado. La consola central, las puertas y la nueva palanca de cambios giratoria son símbolo de la modernidad y el lujo que posee este vehículo.

El vehículo tiene un diseño exterior caracterizado por una moldura brillante que se combina con detalles cromados. Complementa este diseño ejemplar con las opciones de ruedas que ofrece Ford Edge, ruedas en aluminio pintado desde 18’’ hasta 21’’.

El Ford Edge 2019 está disponible en cuatro modelos diferentes que comparten características comunes: Ford Edge SE 2019, Ford Edge SEL 2019, Ford Edge Titanium 2019 y Ford Edge ST 2019.

Ford Edge 2019 ficha técnica

Las características técnicas del Ford Edge 2019 no dejan indiferente a nadie. El vehículo se presenta para elegir entre dos motores el Ecoboost turbocargado de doble entrada 2.0L con inyección directa y el EcoBoost 2.7L que es el motor V6 de gasolina más potente de su categoría. Ambos proporcionan potencia y un rendimiento eficiente al vehículo.

Incorpora la tecnología de encendido y apagado que ayuda a reducir las emisiones y favorece el ahorro de combustible. Este vehículo innova en el de cambio de velocidades con una palanca de cambios giratoria y un sistema de transmisión automática de ocho velocidades.

Los sensores y las cámaras del Ford Edge proporcionan una mayor seguridad al volante a través de un sistema de asistencia activa. La tecnología Ford Co-Pilot 360 hace que el conductor se sienta más confiado mediante el control de velocidad adaptable, la centralización de carril, la dirección asistida evasiva y la asistencia con frenado de emergencia para evitar colisiones con vehículos y peatones en camino.

Medidas Ford Edge 2019

El Ford Edge 2019 es un vehículo SUV amplio que garantiza la comodidad de sus pasajeros ya que cuenta con una longitud total de 4.843 mm, una anchura de 1.928 mm y una altura de 1.732 mm. El maletero tiene una capacidad de 602 litros con la rueda de repuesto y de 800 litros cargado hasta el techo. Si se pliegan los asientos traseros la capacidad del maletero asciende hasta los 1.688 litros.

Ford Edge 2019 precio

En Automóviles Sánchez puedes conseguir el Ford Edge 2019 a muy buen precio. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar una oferta a través de nuestro formulario. Si quieres aprovechar intensamente cada trayecto en la ciudad y en la carretera elige el Ford Edge 2019.

Ford Edge segunda mano

Si lo que estás buscando es un coche de segunda mano, en Automóviles Sánchez tenemos una gran selección de coches de segunda mano, vehículos de km 0 y coches seminuevos. Puedes llevarte el Ford Edge 2019 en Automóviles Sánchez al mejor precio.

Fotos Ford Edge 2019

El Ford Edge 2019 tiene una gran cantidad de particularidades y características que hacen de este coche un vehículo especial. Conducir el Ford Edge supone transportarse a un lugar mejor gracias a su amplitud y facilidad de conducción, su techo panorámico y sus faros LED dinámicos. Descubre sus fotos y déjate cautivar por un sinfín de peculiaridades que presenta este vehículo.

Vídeo Ford Edge 2019

Ford ha cuidado en este modelo hasta el más mínimo detalle. Sus formas fluidas y sus líneas suaves otorgan a su carrocería la personalidad que necesita. Atrévete con el Ford Edge 2019 y prepárate para convertirte en el centro de todas las miradas.

Ford Edge 2019 – Ficha técnica y Precios
4.3 (86.67%) 3 votes