El nuevo Ford EcoSport 2019 presenta un diseño urbano y salvaje dispuesto a arrasar vaya donde vaya. Una apariencia renovada para recorrer sin límites la ciudad. El diseño imponente del Ford EcoSport ha sido creado para destacar en el asfalto urbano. Un vehículo moderno e inconfundible que realiza un uso inteligente del espacio para sacarle el máximo partido. El nuevo Ford EcoSport presenta un mundo infinito de posibilidades que hacen que la conducción sea más relajante, satisfactoria y placentera.

Ford EcoSport 2019

El nuevo Ford EcoSport 2019 forma parte de los SUV compactos de Ford. La distribución práctica y elegante del vehículo no dejará indiferente a nadie. El Ford EcoSport ha sido pensado para recorrer la ciudad de la forma más eficiente posible ahorrando combustible gracias a la tecnología apagado-encendido y a un motor turbocargado con inyección directa que almacena la energía y genera potencia con un menor trabajo.

El Ford EcoSport presenta en España diferentes niveles de equipamiento: Trend, Titanium, ST-Line y ST-Line Black Edition.

Ford EcoSport 2019 ficha técnica

El Ford EcoSport está disponible con motor de gasolina Ford EcoBoost de 3 cilindros para elegir entre 93,2kW con 125 CV o 104 kW con 140 CV. Este vehículo también da la opción de tener motor diésel Ford EcoBlue de 1,5 litros con potencia de 93,2 kW con 125 CV.

El vehículo incorpora un sistema de ayuda para hacer más seguras las situaciones complicadas. Los sistemas de protección inteligente, como la asistencia de frenada, los frenos antibloqueo y el control de tracción, se encargan de ayudar al conductor a mantener el control.

En el Ford EcoSport hay espacio de sobra, tiene 30 áreas diferentes de almacenamiento. Puedes plegar los asientos traseros para tener más espacio de almacenamiento en el maletero llegando hasta los 1.178 litros y disfrutar de 363 litros con los asientos traseros colocados. Además, tienes la posibilidad de colorar una red de carga y organizadores para el maletero. El Ford EcoSport tiene una longitud de 4.269 mm, un ancho de 1.765 mm y una altura total de 1.693.

Ford EcoSport 2019 precio

El confort de todos los que se mueven a bordo es el objetivo número uno para el Ford EcoSport que incorpora tecnología de información y entretenimiento para aportar una mejor experiencia a sus pasajeros. Disfruta de un impecable sistema de sonido con altavoces de B&O dispuestos estratégicamente por todo el vehículo. También incorpora el sistema Ford KeyFree para que puedas abrir y cerrar el vehículo sin sacar la llave. Ford EcoSport da la posibilidad de conectarse con el módem FordPass Connect cuyo sistema ofrece una amplia variedad de beneficios como wifi, actualizaciones de tráfico en tiempo real y llamadas proporcionando la ubicación a los servicios de emergencia.

En Automóviles Sánchez puedes encontrar el Ford EcoSport con los mejores precios del mercado. Ponte en contacto con nosotros para conocer el precio de tu EcoSport con las características y funcionalidades que mejor se ajusten a ti y echa un vistazo a nuestras ofertas.

Ford EcoSport segunda mano

En Automóviles Sánchez puedes llevarte los mejores coches de segunda mano a precios muy competitivos como el Ford EcoSport. Echa un vistazo a nuestros coches de segunda mano o ponte en contacto con nosotros para saber si lo tenemos en stock. Si lo que buscas es un coche de segunda mano, elige el Ford EcoSport.

Fotos Ford EcoSport 2019

Disfruta de la máxima comodidad del Ford EcoSport en cuyo diseño se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Échale un vistazo a las fotos del Ford EcoSport 2019 y siente como si estuvieras conduciéndolo tú mismo.

Vídeo Ford Edge 2019

Ford ha cuidado en este modelo hasta el más mínimo detalle. Sus formas fluidas y sus líneas suaves otorgan a su carrocería la personalidad que necesita. Atrévete con el Ford Edge 2019 y prepárate para convertirte en el centro de todas las miradas.

Ford EcoSport 2019 – Ficha técnica y Precios
3.4 (68.57%) 7 votes