FORD Transit Custom

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Ford para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el FORD Transit Custom

NUEVA FORD TRANSIT CUSTOM

Transit Custom siempre ha destacado por su durabilidad, funcionalidad y fiabilidad. Más versátil, eficiente y práctica que nunca, la nueva Ford Transit Custom reúne todas las cualidades que necesitas para disfrutar trabajando y conduciendo.

Tecnologías de vanguardia para tu comodidad

La nueva Transit Custom está disponible con una innovadora gama de funciones inteligentes de asistencia al conductor, incluido un sistema de información de punto ciego que detecta los vehículos que pueden pasar desapercibidos. El asistente de velocidad inteligente utiliza la cámara de reconocimiento de señales de tráfico para detectar primero el límite de velocidad actual (cuando está activado) y luego lo ayuda a mantenerse dentro de ese límite. Alerta de tráfico cruzado le advierte si detecta tráfico entrante cuando está retrocediendo fuera de un espacio. Y el Control de velocidad constante adaptativo está diseñado para ayudar a mantener automáticamente una distancia preestablecida desde el vehículo que está delante.

 

Ver la galería

Cat√°logo FORD Transit Custom

Ficha Gama CMS
3.3 (65.1%) 51 votes