FORD Transit Connect

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Ford para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el FORD Transit Connect

TRANSIT CONNECT

HAZ CRECER TU REPUTACIÓN

Con un aspecto y sofisticado, un interior completamente actualizado y una tecnología más avanzada que nunca, la Transit Connect ya está aquí.

Incorporando de serie la reconocida resistencia, durabilidad y funcionalidad de la familia Transit, encontrarás detalles importantes, específicamente pensados para ti, en todos los rincones de la Transit Connect: en el ingenioso mamparo de carga transversal, en sus asientos flexibles de doble pasajero delantero, en las dos batallas disponibles (L1 y L2), que proporcionan volúmenes de carga de hasta 3,6 m³ (VDA) y capacidades de carga de 520 a 903 kg o en las carrocerías disponibles, que se ajustan a tus necesidades. Además, la Transit Connect es uno de los vehículos comerciales más sofisticado y avanzado de siempre, gracias a tecnologías de asistencia a la conducción, muchas de las cuales no están, siquiera, disponibles en turismos actuales. Sus características te ayudarán a mantenerte siempre conectado sin soltar las manos del volante; te ayudarán a controlar tu velocidad y dirección, e incluso ayudarte a proteger a los peatones a tu alrededor.

La tecnología de la Transit Connect también ha mejorado el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

Ver la galería

Cat√°logo FORD Transit Connect

Ficha Gama CMS
3.1 (62.6%) 77 votes