FORD TOURNEO
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Ford para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el FORD Tourneo Connect

El Nuevo Tourneo Connect es el vehículo por excelencia para el transporte de personas. Eminentemente practico.

Práctico por su flexibilidad. Porque puede transportar hasta cinco personas, y el Grand Tourneo Connect puede llevar hasta siete. Gracias a sus 16 configuraciones de los asientos, podrás crear todo el espacio que necesites en cada momento, con sitio para equipajes, bicicletas… todo lo que necesites.

Práctico por sus avanzados motores de gasolina y diésel, que te permiten disfrutar de unas inmejorables prestaciones con un consumo de combustible excepcionalmente bajo. El revolucionario motor de gasolina EcoBoost tiene un consumo combinado de 5,6l/100 km en el 1,0 l manual de 6 velocidades y 100 CV. Además, de la opción de motor diésel con un consumo medio de 4,6 l/100 km.

Práctico por todas las increíbles tecnologías que lleva de serie. Desde Ford SYNC con Control de Voz, que te permite realizar y contestar llamadas, y controlar tu música a través de órdenes de voz simples, hasta el revolucionario sistema Auto City Stop, que frena por ti para evitar golpes a baja velocidad. Todas las tecnologías se han diseñado para hacerte la vida más fácil.

Ver la galería

Catálogo FORD Tourneo Connect