FORD Nuevo Ranger Raptor

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Ford para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el FORD Nuevo Ranger Raptor

NUEVO FORD RANGER RAPTOR

No es una pick-up normal y corriente. Es una pick-up completamente excepcional.

Diseñado para conquistar

En el momento en que te sientas en los asientos a medida del Raptor, está claro que no es un vehículo normal. Una serie de avanzadas tecnologías y sistemas inteligentes ofrecen una experiencia de conducción inigualable. Con solo pulsar un botón, puedes activar el nuevo y potente sistema de gestión del terreno. Hay seis modos diferentes, cada uno de los cuales optimiza las tremendas capacidades del vehículo para un terreno específico: modo Normal, modo Sport, modo Hierba, Grava y Nieve, modo Barro y Arena y modo Roca. Para una experiencia todoterreno salvaje, selecciona el exclusivo modo Baja.

Enfréntate al mundo con comodidad

En el exterior, cada aspecto del nuevo Ford Ranger Raptor está especialmente diseñado para maximizar la capacidad, la durabilidad y el rendimiento todoterreno. En el interior, las avanzadas tecnologías ayudan a garantizar que estarás cómodo y conectado, vayas donde vayas. Por ejemplo, el módem FordPass Connect integrado te permite abrir y cerrar el Raptor a distancia. Cuando quieras pasar del terreno accidentado al asfalto bien cuidado de la ciudado, puedes evitar los atascos con información del tráfico a tiempo real enviada directamente al sistema de navegación del coche. Y si tienes señal, puedes conectar hasta diez dispositivos a un punto de acceso wifi.

Ver la galería

Cat√°logo FORD Nuevo Ranger Raptor

Ficha Gama CMS
3.1 (62.6%) 77 votes