FORD Nuevo Mondeo

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Ford para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el FORD Nuevo Mondeo

Lo mejor de dos mundos

El Mondeo Híbrido Eléctrico Sportbreak tiene dos motores: uno de combustible convencional y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Para aumentar más la eficiencia de todo el sistema, los frenos regenerativos recuperan la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión.

El poder que deseas y la eficiencia que necesitas

El nuevo Ford Mondeo está disponible con una gama de motores potentes y eficientes, complementado con 8 velocidades automáticas o 6 velocidades de transmisión manual. Tendrás la posibilidad de elegir entre un motor híbrido, gasolina o diesel, con opción de poder entregártelo con la potencia que desees y la eficiencia que necesites.

La forma más sofisticada de conducir

El nuevo Mondeo está repleto de tecnologías avanzadas diseñadas para hacer tu vida más fácil. Cuenta con sistemas como el Control de Crucero Adaptativo con Stop y Go y el sistema de mantenimiento de carril que monitorizan y responden continuamente ante cualquier cambio de condiciones de la carreta, el tráfico y la conducción. Además, cuenta con otras características entre las que encontramos el sistema de aparcamiento asistido y el asistente de arranque en pendientes, con el fin de poder ofrecerte una experiencia de conducción más refinada y libre de estrés.

 

Ver la galería

Cat√°logo FORD Nuevo Mondeo

Ficha Gama CMS
3.1 (62.6%) 77 votes