Ford Modelos

Descubre el coche a tu medida

La oferta comercial de Ford es absoluta versatilidad y mucha variedad. Sorprende por la amplia gama de monovolúmenes. Hay que destacar en la mayoría de sus modelos la tecnología de sobrealimentación EcoBoost de motores gasolina, unos propulsores que aúnan baja cilindrada con potencia, prestaciones y niveles de consumo muy bajos. En la gama de Ford encontrarás modelos para todo tipo de personas. Desde el urbano Ford Ka+ hasta el espacioso crossover Ford Kuga. Busques el modelo que busques lo encontrarás en nuestras instalaciones, al mejor precio y con todas las garantías de un concesionario oficial Ford como el nuestro.

Los mejores coches Ford

Elegir el mejor coche Ford es imposible, escoger el modelo de Ford que mejor se adapte a ti y a tus necesidades es posible en Automóviles Sánchez. Te ofrecemos una amplia selección con los mejores coches Ford del momento. Todos ellos ofrecen la posibilidad de equiparlo a tu gusto y disponen de una amplia oferta en motorizaciones. Nuestro objetivo es que encuentres el coche que tanto tiempo llevas buscando, y por eso nos rodeamos de los mejores profesionales de la marca, para que te asesoren y escojas el modelo que realmente necesitas.

En nuestro concesionario encontrarás calidad, además de una amplia selección de vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0. Disponemos de unas impresionantes instalaciones donde encontrar los mejores vehículos además de los mejores servicios postventa en nuestros talleres. Encontrarás todo lo que necesites.

Ford Kuga

Con el Ford Kuga disfrutarás de un equipamiento tecnológico y un tacto de conducción poco corriente en el segmento. Sus motores se mueven en un abanico ente los 120 y los 180 CV, tanto diésel como gasolina. El Kuga cuenta con los últimos avances en asistencia a la conducción, seguridad y aparcamiento autónomo. En la gama Kuga podrás disfrutar de diferentes acabados, entre los que destacan el denominado Vignale, el más premium y el acabado ST Line, el más deportivo como es tradición en Ford.

Ford Focus

El Ford Focus es uno de los compactos más completos del sector. Destaca por su diseño y su dotación tecnológica, además de por su relación calidad-precio inmejorable. El Ford Focus cuenta con multitud de detalles técnicos y estéticos que diferencian cada una de sus versiones y lo convierten en un coche muy equipado y muy personalizable. El Focus ofrece un altísimo nivel tecnológico situándose a la vanguardia del segmento.

Ford Fiesta

El Ford Fiesta es un clásico de nuestra marca. Una alternativa tecnológica y divertida dentro de su segmento, con una gama muy completa de acabados: Trend, Active, ST-Line, Titanium y Vignale. Su interior es muy moderno, destaca por la gran pantalla táctil central desde la que controlarás el sistema Sync 3, más y mejor integrado que nunca. Además, ofrece nuevos sistemas de seguridad proactiva y asistentes de todo tipo. El nuevo Ford Fiesta es más grande que nunca. Mide 4,04 metros de largo, mejorando su peso y su aerodinámica, con un mejor manejo y unos consumos aún más aquilatados.

Ford EcoSport

El Ford EcoSport es el SUV más pequeño de Ford, manteniendo la robustez de los más grandes de la gama. Ofrece un diseño con unas líneas fuertes y marcadas. Cuenta con un frontal similar al del Kuga y una trasera que mantiene el característico portón de apertura lateral. Un SUV de tamaño urbano perfecto para el día a día. Dispone de una gran habitabilidad con una imagen más offroad. Es la opción perfecta para quienes buscan un SUV para un uso diario. En su gama destacan los motores 1.0 Ecoboost de gasolina, que se ofertan con potencias de hasta 140 CV.

Ford Edge

El Ford Edge es un SUV de tamaño grande que completa la gama de crossovers junto al Ford Ecosport y el Ford Kuga. Ofrece una excelente habitabilidad y un gran equipamiento. Cuenta con una longitud de 4,8 metros, con buenos acabados y ajustes, además de una buena dotación de equipamiento, destacando la gran pantalla del sistema multimedia con la tecnología Sync o sistemas de seguridad como el reconocimiento de señales o el control de crucero adaptativo.

Ford Mondeo

El Ford Mondeo es una de las berlinas más deseadas del mercado, Ofrece un amplio abanico de tecnologías y posibilidades de equipamiento. Es una referencia entre las berlinas de tamaño medio gracias a su grado de confort y calidad de rodadura. Destaca por una amplia oferta de propulsores diésel y gasolina, ofreciendo incluso una variante híbrida que es la única en su segmento.

Ford Ka

El Ford Ka ahora es el nuevo Ford Ka+. Es más grande que el modelo anterior y está disponible con carrocería de tres puertas. El Ford Ka+ es 34 centímetros más grande que el Ford Ka, mide 3.93 metros, lo que directamente repercute en una mayor habitabilidad y un mayor maletero, contando con una capacidad de carga de 270 litros. Aunque es un utilitario de corte básico, es un coche con un habitáculo amplio y cinco plazas reales. Su gama de motores es sencilla, pero robusta, con hasta 95 CV de potencia.

Ford segunda mano

Los mejores Ford de segunda mano están en Automóviles Sánchez. Te ofrecemos una amplia gama de modelos donde podrás entre vehículos de mayor o menos tamaño, con motores diésel o gasolina, y con todas las prestaciones que puedas imaginar. Así que, si estás buscando un coche de ocasión, con nosotros estarás en las mejores manos.

Ofertas Ford

Sea cual sea el tipo de vehículo que buscas, estará en nuestra selección de coches en oferta Ford. Todos nuestros modelos están equipados con lo último en tecnología, conectividad y seguridad. Disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos y de segunda mano donde podrás encontrar todo lo que buscas, con las mejores garantías y al mejor precio.

Gama Ford
3.5 (69.23%) 13 votes