Furgonetas Ford

Descubre el coche a tu medida

La gama Ford de vehículos comerciales es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades de tu empresa o para disfrutar de una escapada con los tuyos en cualquier parte de la manera más cómoda y agradable. En Automóviles Sánchez Ford encontrarás todos los modelos de furgonetas Ford que necesites. Somos concesionario oficial Ford y disponemos de instalaciones en Zaragoza donde te ofreceremos una amplia gama de vehículos nuevos, coches de ocasión y segunda mano, tanto turismos como comerciales. Además, Somos taller oficial Ford de mecánica, carrocería y pintura, y contamos con un amplio catálogo de accesorios y recambios.

Las mejores furgonetas Ford

Si buscas una furgoneta, que sea Ford. Las furgonetas Ford te aportarán todo lo que necesitas tanto para tu empresa como para uso personal. No importa si la necesitas grande, mediana o pequeña, en Automóviles Sánchez disponemos de un amplio stock de furgonetas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Todas ellas de fácil manejo y capacidad de carga para brindar una atención en terreno a sus clientes. Podrás encontrar en nuestras instalaciones furgones, furgonetas, mixtos adaptables, campers… Todo lo que necesites para tu negocio.

Nuestros vehículos comerciales están pensados para transportar mercancías o para transportar pasajeros. Según tus necesidades, podrás utilizar un tipo de vehículo u otro. Todos ellos cuentan con bajos costos de operación y potentes motores de bajo consumo, además de las más modernas innovaciones en tecnología y conectividad. En Automóviles Sánchez encontrarás Ford comerciales nuevas, de segunda mano, kilómetro 0 y ocasión.

Ford Transit

A bordo de la Ford Transit te sentirás seguro en todas partes. Con su sistema de tracción inteligente 4×4 analiza las condiciones para determinar la dosis de agarre, equilibrio en las curvas y capacidad de respuesta necesaria cuando el terreno está mojado, seco o incluso helado. Con esta furgoneta, te aseguras una conducción excepcional y una eficiencia superior en todo momento.

Ford Transit Courier

La Ford Transit Courier es una alternativa más pequeña, destinada a un uso más urbano. Su habitáculo puede contar con dos o cinco plazas y un maletero de 2,3 metros cúbicos de capacidad o 660 kilos de carga útil. Dispone de dos tipos de carrocería, una completamente cerrada denominada Van y otra acristalada denominada Kombi. Sus puertas traseras son correderas y el portón puede ser de dos hojas o de una.

Ford Transit Connect

La Ford Transit Connect ha sido creada con el objetivo de albergar la máxima carga a bordo de un vehículo completamente tecnológico y ágil. Alcanza los 1.000 kg de carga útil y permite transportar con seguridad tuberías escaleras y otras mercancías de hasta 3.0 metros de largo en L1 y 3.4 metros de largo en L2. Dispone de tecnologías avanzadas para mantenerte conectado, entretenido y, sobre todo, seguro.

Ford Transit Custom

La Ford Transit Custom es el referente absoluto del segmento. Cuenta con unos consumos de combustible inigualables y mantenimiento alargado hasta los 50.000km o 2 años. Es un ejemplo en cuanto a espacio de carga y versatilidad, gracias a innovaciones únicas en el mercado como el Mamparo de Carga Transversal. Además, con su atractivo diseño exterior y funcionalidad interior, serás la envidia de todos los que te vean. Y todo ello con el menor coste de uso del segmento.

Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis con control de crucero con limitador de velocidad ajustable que te ayudará a mantener el vehículo dentro del límite de velocidad seleccionado. Ahorrarás combustible reduciendo la posibilidad de exceder los límites de velocidad.

Ford Transit Ranger

La Ford Transit Rangeres sinónimo de potencia y robustez. Con ella desearás conducir. Dispone de un control de crucero que se adapta automáticamente. Con esta tecnología tú eliges la velocidad. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, ralentizará la velocidad del coche para mantener una distancia preestablecida. Una vez que el camino se despeje, el sistema acelerará a la velocidad seleccionada en un primer momento.

Coches Ford

Los coches Ford se caracterizan por estar dotados de lo último en tecnología, conectividad e innovación. Ofrecen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Además de ser una de las compañías más históricas y con más recorrido en la industria del automóvil. En Automóviles Sánchez te ofrecemos las mejores ofertas en coches Ford que puedas imaginar. Disponemos de toda la gama Ford que cubre gran parte de los segmentos del mercado, desde el Ford Ka+ hasta el Ford Mondeo, Ford Focus o Ford Galaxy, entre muchos otros.

Ford segunda mano

Si quieres comprarte un coche de segunda mano, en Automóviles Sánchez Ford encontrarás todo lo que buscas. Disponemos de una amplia selección de vehículos Ford de mayor y menor tamaño con distintos equipamientos, motores y que ofrecen diferentes prestaciones. Según el tipo de vehículo que estés buscando, nuestros trabajadores te asesorarán para que te lleves el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Coches de segunda mano para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Así que, si estás buscando un coche de ocasión, con nosotros estarás en las mejores manos.

Ofertas Ford

En Automóviles Sánchez encontrarás las mejores ofertas Ford de todo el mercado. Los mejores precios en vehículos nuevos y de ocasión, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades sabiendo que pagarás lo mínimo por el coche que siempre has querido. Si buscas un vehículo que se adapte a tu estilo de vida y personalidad, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, la mejor opción será comprar un coche de segunda mano en nuestro concesionario.

Furgonetas Ford
3.2 (64.21%) 19 votes